Nos Mudamos!

Ya deberías estar redireccionandote. Si no es así, visite
http://www-shakuhashi.com
y actualice sus marcadores favoritos.

martes, 22 de julio de 2008

Duda


Solo una preguntita, que es que no lo entiendo, por si alguien caritativo me responde:

¿DE QUÉ
DEMONIOS
SE RIE SIEMPRE
ZAPATERO?

¿Será que la percha que siempre se le olvida quitar de la chaqueta le hace cosquillas?
¿Será que no se entera?
¿Será que le hacemos gracia?
¿Será que se acuerda continuamente de algún chiste buenísmo?

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no pagas el gasoil a 1.35 €/l
si la hipoteca no te preocupa,
si nunca vas a ir al paro,
si tu familia siempre estará colocada,
si dentro de varios años te puedes ganar la vida dando cuatro conferencias y viajando gratis,
si te van a dar una pensión vitalicia, y si veraneas en Doñana y si...
Entonces, amigo, se te pone esa sonrisa.
No es para menos.

Suso dijo...

Si, encima, Hacienda le devuelve pasta...
Aunque he observado que en León hay mucha gente que va por la calle con esa sonrisa. Acostumbran a ir con un globito en la mano y una piruleta en la otra mano y dando saltitos al andar.Les llaman "Papes"

Anónimo dijo...

de los peperos, los fachas, los derechosos, los pesimistas y de todos esos que se van a tirar 4 añitos más criticando en la oposición...

Anónimo dijo...

Veamos anónimo, echemos cuentas.
En mi obra hay 5 sudamericanos, 3 marroquíes, un señor de Barbate, un soldador vasco, tres pintores de Sevilla, un cerrajero de Alcázar de San Juan, 3 montadores de paneles solares valencianos y cuatro soladores de Cuenca.
En total 21 caballeretes.
El día uno nos vamos todos al paro, porque la obra se para ya que el Estado no tiene un duro.
Estamos en déficit público.

Peperos en mi obra = 0
Fachas en mi obra = 0
Derechosos en mi obra = 0
Pesimistas en mi obra = 0
Familias al garete = 21

Y eso que es una obra pública.
No salen los números.
Estos que escribo son números reales.
Personas reales.
Ni nos reímos ni estamos en la oposición.

Tataratrosky dijo...

Qué fácil resulta la tendenciosa afición del españolito pseudointelectual (que somos todos) de descargar en la figura publica los males de su tiempo. Como si de griegos en mitad del ágora se tratase achacamos a nuestro olimpo de los políticos nustros problemas sean o no responsabilidad suya. Cosa que cuando destapa nuestras preferencias políticas resulta peripatético. A Driver, el precio del barril de Brent no lo pone Zp... y las conferencias ya las da Aznar por ahí, con curiosisimo resultado. A Diego: La crisis inmobiliaria nació en EE.UU. y lo de España es nuestra versión casera del derrumbe hipoteciario en américa aderezado por la especulación feroz que la clase adinerada española, alemana britanica y rusa han hecho por el litoral español (so where is zp?)... A Anónimo que cuide las formas. Y al autor del post que la sátira en la que se inspira tiene bastante mejor gusto que su post. No obstante me declaro asituo de shakuhashi. saludos.

Anónimo dijo...

De sobra sé que Zp no pone el precio al barril, lo que digo es que se debe sonreir al no pagar en la estación de servicio.
En cuanto a la crisis inmobiliario lo que digo es que es una vergúenza que una obra pública, financiada con los impuestos de todos, se pare por falta de dinero; lo cual indica una falta de planificación y de seriedad muy grave.
El caso es que Driver y Diego, uno camionero y otro albañil, somos más que peripatéticos (palabro que no entendemos afortunadamente), gaviotos, de los de volar.
Atentamente.

Suso dijo...

¿Y a mí porque no me cita tataratroski?,¿eh?,¿no doy el nivel o qué?.

Anónimo dijo...

Suso, es que tú con ese niki nuevo que te has mercao en la afoto, parece que sales del gimnasio.
Acojonas tío.

Anónimo dijo...

Tataratroski,es encomiable la defensa que haces de Zetapeta, conmovedora.¿Estás liberado?,¿por tiempo parcial o completo?,¿en qué sindicato?
En caso de no estar liberado;¿estás en el comité de empresa donde trabajas?.
Lee la editorial del País de hoy,te gustará.
La sonrisa anónima

Anónimo dijo...

Mencanta... me gustan las polémicas.
Sobre todo si son, como ésta, interesantes y que además nos atañen a todos una barbaridad, queramos o no.
Aunque el personaje que la provoca no lo sea (interesante, digo, más mejor es sosito). Muy otra cosa es su corte-cohorte, los asesores, los (las) que de verdad gobiernan.

Ya le gustaría a el estólido Rajoy tener gente así de valiosa (para esos sus fines) en sus filas, o en sus columnas.

Ale, gracias por ejercitar el que me han comentado que es tu más querida actividad, dar caña. Por favor, no dejes de hacerlo en Shakuhashi, y no te dejes al Suso fuera, es un peso pesado de la discusión argumentada y despelotante, pero, como he dicho mucho en otras ocasiones, no seré yo quien lo defienda, que él ya fuma solo.
Y es verdad, Ale, mi gusto es terrible. Es uno de mis defectos. Pero como apenas tengo taras, está bien que de vez en cuando aflore algo malo. Se que la perfección puede aburrir, y por eso digo alguna vez picardías y francachelas verbales.

Al final, como pseudointelectual españolito que soy, sigo sin saber, de forma clara, de que se ríe (siempre!!!) esa persona.

Tataratrosky dijo...

Hombre, no quisiera tener la etiqueta de defensor de Zp. Lo que no me parece justo es colgarle meritos que no son suyos (como la crisis del petroleo, la quiebra inmobiliaria, etc). A suso, no te cito (a parte de por el niki) porque m'a gustao eso de los 'papes'. Al nuevo anónimo decirle que no estoy liberado, no soy sindicalista ni y a diferencia de Toi tampoco soy funcionario, es más ahora mismo estoy en paro. Y a Toi, que perdí mi ventaja del anonimato por los polizones que te compañan en casa xDD. Y sí, me gusta el debate.

Anónimo dijo...

son polizones que hablan de ti con verdadero cariño, y lo que es mejor, riéndose mucho.

Acabamos de llegar de Cádiz conduciendo el coche Tere, y el niño Tom de copiloto asesor, mientras Marga y yo disfrutábamos del placer de tener chófer, a nuestra edad, con lo que hemos sido.
No conduce mal, es prudente, y por mi que lo haga siempre.

Y abundo en tus tendencias... hay que dar caña, que nos dormimos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucho más entrenido el blog con polémica, si señor. Yo porque ando mal de tiempo que si no ya me gustaría a mí polemizar un poquillo también.

Mi aportación a porqué se ríe Zapatero: ¿Por no llorar?

Anónimo dijo...

Por cierto Toi, que en agosto me voy lejos, muy lejoooos...(como la canción) pero antes de que llegue por fin ese grandioso día espero que tengamos un ratillo pa que caigan unas cervezas,o dos, o tres. Prometo llamada. Besos.

Anónimo dijo...

Qué más da si rie o llora? probablemente si en vez de lo primero hiciera lo segundo la crítica,por endémica e intrínseca, estaría asegurada, pero vamos a hacer caso a Toi y demos un poco de caña que esto finalmente se va a parecer a una reunión de cuarentones acomodados... Que yo sepa y haya visto por las noticias, el señor Rodriguez Zapatero sonrie cuando hay que sonreir y se pone serio cuando hay que explicar cosas como el plan de choque contra la crisis, que mientras otros tienen por única preocupación el si dice la palabrita o no la dice, los otros preparan medidas concretas, válidas o no, ya lo veremos en un tiempo. La respuesta la intuyo... que el señor Rajoy ha propuesto cinco pactos de estado incluyendo entre ellos propuestas para atajar la crisis... pues sí, nada concreto por ahora que yo sepa más allá que un aumento de la austeridad en el gasto público, una reforma laboral consensuada con los agentes sociales y una bajada de impuestos para familias y pymes.

En este punto ya es como todo, depende de si el cristal con el que se mire es azul, rojo o muy rojo, pero a mi que me expliquen...si la medida económica más sólida contra las épocas de crisis es la inversión en infraestructura pública...¿con que dinero pagamos el hormigón si disminuimos el contante y sonante llegante a las arcas via impuestos?. Además,estas medidas ya nos suenan a todos, y cuando se hicieron hace un par de añitos gobernando el partido gaviotero no sentaron nada bien a la opinión pública... sino, que levante la mano el funcionario que esté de acuerdo en que le congelen el sueldo, ahora que estamos en "crisis".

Por otra parte, y casi terminando, Diego, dices que estamos en déficit público... evidente no? hasta ahora no conozco gobierno que se dedique ha hacer caja en vez de a ofrecer servicios a los ciudadanos, es más, los que hacen caja estando en el gobierno terminan en cárceles de la costa del Sol... si el Estado está en déficit es por que el dinero de todos se está invirtiendo... en que? pues por ejemplo en incentivar biocombustibles competitivos que aseguren combustible a precio adsequible para el ciudadano cuando el barril de Brent termine de desmadrarse...

Anónimo dijo...

Reailia dijo....

Y porqué habría de tener cara de amargaó. ¿Si dejara de tener esa sonrisa esta "situación económica difícil" iba a terminar?
Yo la verdad, es que agradezco caras con sonrisas, sean de derechas o de izquierdas o de centro o incluso las apolíticas

Claro que el problema esta en si tenemos la sensación de que se ríen de nosotros. Y para superar en eso al Sr Aznar hay que hacer un postgrado en alguna universidad americana de esas que contratan a ese expresidente para dar conferencias. Por cierto, ¿de que van las conferencias de ese hombre?; de como "mutar la verdad" y cuando te pillan poner cara de a mi que no me pregunten. Eso ya sabemos de quien lo aprendió ¿o no? Y éste, Aznar quiero decir, no sonreía todo el rato, pero por dentro ¡anda que se reía!.

Pues eso, que a mi la sonrisa de ZP no me molesta. Lo que si me raya es la forma de hablar que tiene, como a empujones. Parece como esas mangueras obturadas en las que los chorros de agua salen de forma intermitente y a pequeños chorros. Me dan ganas de darle cuerda por detrás para que hable seguido.

Ya decía mi abuela que no se puede contentar a todos.


Reailia

Anónimo dijo...

Vale anónimo, cuando mañana salgamos tos los albañiles de la oficina liném, nos iremos a revolcarnos en biocombustible dése y a festejar que hay déficit público.
¡Alegría, alegría!
¡Viva la inversión!
El problema será cuando la Encanni nos pida 50 pavos para ir al Cerreful y comprarle los Dodotis al enano.
Ya lo veo venir: la criatura cagá, la Encanni de morros, y yo explicando que la guita se ha ido en inversiones geoestratégicas.
Soci@, te vienes conmigo y me ayudas a explicarlo.

Anónimo dijo...

¿porqué ese recurrente empeño en hablar de Aznar cuando en realidad de lo que discutimos es del presente?
Los dinosaurios se extinguieron.
HOY me preocupa lo que pasa HOY.

De verdad, debe ser un tic.
A mi José María Aznar no me interesa nada. Ya no.

Hablamos de Zapatero.
Aunque tú, Re, puedes hablar de lo que quieras.
Evidentemente.
Solo que a mi me parece una pobre defensa mirar patrás, y no te pega nada.
Y eso pretende ser un elogio.

Anónimo dijo...

Ya me contarás donde es eso tan lejos lejísimo.
Espero la llamada.

Anónimo dijo...

Zàpatero se rie, de la espantada de amigos del pp que ha habido porque van a estar 4 años sin trincas pasta, utilizar fondos publicos para sus intereses paticulares, robar y engañar como ha pasado en los años que ha estado gobernado el "charrito".

Se rie de los años que se va a tirar en el gobierno teniendo la oposición más pésima que ha habido en la democracia en España.

Se rie, porque es para reirse.

Anónimo dijo...

Se rie porque ya sabe hacerse el nudo de la corbata, lo demás, poco importa.


Silvia gracias por lo que me enviaste, espero verte en Galicia, el barco lo tenemos asegurado para dar una vuelta por las rias.

Silvioh.

Anónimo dijo...

Siento llegar tarde a esta discusión/¿polémica?
Qué nivelazo! Estoy encantada con todos los comentarios...
Y para no repetir sólo una preguntilla al Driver/Diego: ¿en qué comunidad está/estaba tu obra?
Por cierto, otra cosa (mariposa) últimamente he tenido la ocasión de escuchar varios discursos de ZP en directo (¡y sin cámaras ni prensa!)y puedo asegurar que de hablar a trompicones nada de nada. Es fluido y nada encorsetado, y no sólo sonríe sino que tu cara (y ojos) nuestra toda su preocupación en aquellos temas que a todos, cuarentones o no, -como estoy leyendo- nos preocupan.
Por último, donde he escrito cámaras y prensa que se lea(/ves en una negrita muy negra, :)

Pd.- Bas, guapa, yo también espero llamada.

Anónimo dijo...

Reailia dijo...

Lo de mirar para delante esta muy bien, sobre todo si lo que pretendes es ver la piedra y no tropezar con ella, pero si todos nos ponemos de acuerdo en no mirar para atrás ¿donde quieres que quememos todos los libros de Historia?

En realidad a Aznar lo mentaba por poner un ejemplo de alguien que se ríe de los demás versus alguien que sólo se ríe (aunque no sepamos de que), pero si quieres un ejemplo actual, también te lo doy: el Sr Richard Bruce Cheney. Y si crees que no es actual mira los datos sobre su fortuna, actual, aumentada en los últimos años y verás o que actualmente se ríe de todos nosotros. Pero hace bien, que para eso se lo hemos permitido.

De todas formas, mi querido amigo Toi, cada uno escoge sus fijaciones: a ti te ha dado por ZP y a mi me da, de vez en cuando por Aznar.

Pero nadie me resuelve por qué el Sr Zapatero habla a trompicones. ¿será así como le llegan las ideas al cerebro?

Fdo Reailia

Anónimo dijo...

Reailia dijo:

Mi comentario está escrito sin haber tenido ocasión de leer lo de Irene.

Igual es esa una de las explicaciones: las cámaras y la prensa hacen cortocircuito en el discurso y por eso no lo dice todo seguido.

Habrá que intentar pillarle un día en la intimidad.... me refiero sin cámaras ni prensa, no seais mal pensados.

Reailia

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de que Irene me cuente en persona sus experiencias en directo.
¿de verdad no se atasca? estoy seguro que en distancias cortas tiene enorme atractivo, si no es que no se entiende nada. Porque en larga distancia, operadora, se cae.
Tuve ocasión de comprobar la fascinación de otro encantador, FG,para el mundo Felipe GonXaleX, pero esa es otra historia. De ese dinosaurio sí que podríamos charlar de cómo se sigue descojonando, mucho mas que aznarín, y te aseguro, Re, que se ha puesto MILLONES de veces más morao.
No te voy a polemizar mucho sobre mis fijaciones. Puedo equivocarme, pero me parece que Zapatero no se encuentra entre las mías (tú sabes de algunas de las que me obsesionan, esas que hacen a mis hijos decirme que soy mariquita, muertos de risa). Lo que pasa es que de esas huecas risas, de esos encogimientos de hombros, de ese discurso atropellado y enmarañado, dependemos desgraciadamente, al día de hoy, mucho mucho mucho.

Tataratrosky dijo...

El carisma carisma de Zp hace de este una figura parlante bastante mediocre. En su dia escribí un post donde planteaba que las elecciones las ganaba en españa el menos malo, y no el más bueno. Porque bajo mi punto de vista España quedó huerfana de buenos políticos desde el final de la república (con el debido paréntesis de la transición y los 80). La prematura jubilación de Suarez, las corruptelas de González, entre otros fantoches como Guerra y cia, dejaron el panorama político español en la obligada regeneración que nos legó a la postre a esta batería de políticos de segunda fila. Que hacen que nos luzca el pelo así.
Es por eso por lo que nuestro amigo TOI se lamenta de la escasa capacidad de liderazgo de ZP, bueno por eso y por otras razones menos honestas aunque igualmente validas jejeje.

Anónimo dijo...

Perdona Toi por utilizar tu espacio para llamar la atención de Suso, ¿de veras que en León todos vamos con esa sonrisa zapateril?

¡¡Me acabas de matar!!

Creo que intentaré no volver a sonreir. Vaya disgusto!.

Nunca oí hablar de "Papes", pero seguro que lo puedes explicar en tu blog, una día de estos.


Saludos de una cazurra despistada.

Anónimo dijo...

Para Irene:
Te respondo cariñosamente que las obras que nos han parao por falta de guita son el la Comunidad de Madrid. La verdad por delante.
Y siguiendo con verdades te diré que ésta es la Comunidad más cachonda de las 17. Aquí "te la endiña" cualquiera de las tres Administraciones (central, autonómica o local)de cualquier color político; lo cual da básicamente 6 combinaciones básicas de engaño.
Me explico: tras 23 años en empresas constructoras trabajando para las tres administraciones, he visto arruinarse a tanta gente (yo incluído, tres veces)que no me fío ni del tato.
El problema:se prometen obras basadas en presupuestos inexistentes, soportados por previsiones no reales.
Las consecuencias: obras paradas o no pagadas.
La solución: equilibrar ingresos y gastos, basándose en el principio básico "no empiezo lo que no puedo pagar".
Esto lo he vivido con los dos partidos mayoritarios, a nivel de las tres Administraciones.
Y no está bien.
Me gustaría transmitir sin acritud que la Administración tiene la obligación de pagar a los currantes.
Y los políticos sólo deben de prometer lo que justamente puedan pagar.
Lo demás es demagogia.
Yo por mi parte estoy dispuesto a votarte a tí en las próximas.
Así por lo menos sé que si me engañas, tendré una escusa para tomarme un cafelito contigo y bailar un tango.
Y eso seguro que me compensa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Culpar siempre de todo a los políticos del partido que sean, me parece un poco simplista.

Nos miramos muy poco el ombligo a nosotros mismos, demasiado poco.

¿Es que los que firmaron hipotecas baratísimas a interes variable no sabían que esto, tarde o temprano, iba a pasar?. Burbuja inmobiliaria, era como le llamaban, ¿no? Pues eso, burbuja, burbuja... ¿Ahora de que nos quejamos?. Que esto se sabía que iba a pasar ehhh.

Pero claro, ahora resulta que los culpables son los politicos, cómo no. Que facil es siempre echarle la culpa a los demás de todos los males de uno.

Que el petroleo es finito, también lo sabíamos. Y venga, de media dos coches o tres por unidad familiar. Ala, a consumirrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Que las constructoras paran las obras públicas porque no ganan el 300x100 que acostumbraban a ganar. ¡Claro! La culpa es de los políticos, que lo pague la administración, es decir tu y yo, nosotros. Pero vamos a ver si llevan una década forrándose a costa de la puñetera burbuja. Pués ahora que se aprieten las tuercas como hacemos los demás y ganen un poquito menos, que ya les ha valido.

Y luego están las trampas sindicales. Tan tramposos ellos.

Y los trabajadores que le echan morro. Porque hay algunos trabajadores que estafan también a las empresas. Gente que vive paseandose por la cara, que no da un palo al agua por la cara, y que vive de estafar a quienes le contratan. Yo conozco un caso de estos -bueno conocí, por suerte- que es sangrante. No he visto un tio más flojo, mas cara y más sinverguenza en todos los dias de mi vida.

También hay un alto porcentaje de funcionarios incompetentes, jetas. Profesionales del absentismo laboral. Ese absentismo que pagamos tu y yo, nosotros.

No sé, no sé...el mundo es más complejo que la mera sonrisa de Zp. O eso creo.

Anoche dije que quizás reia por no llorar y lo creo francamente, porque dificil, muy dificil va a ser el camino que tiennen por delante, eso está más que claro.

En fin...

P.D. Irene, querida, cuento contigo para ese ratito cervecero, of course. Besos

Anónimo dijo...

Observo más que preocupado los comentarios sobre las constructoras.
En este pais un constructor es un tío en mercedes que se enciende un puro con un billete de 200 pavos y que se ha hinchado a ganar pasta gansa.
En mi barrio una constructora es una grupejo de seis carambainas que le echan un par y que dependen de cobrar y de los bancos para pader pagar.
Pa cuatro gatos que se hinchan el resto (el 80%)semos obreretes.
Ciudadanos de a pie.
...
A alguien le ha interesado vender que tos los constructores son explotaores.
Y por lo que veo, le ha salido bien.
Pais de prejuicios y desinformación.
En otros lares no es asín.
Igual es mejor emigrar.
Se puede perder el curro, pero no la dignidad.

Anónimo dijo...

Estimado Diego, hablo de empresarios, no de albañiles. Yo trabajo en una constructora. En una de las grandes, de hecho una de las cuatro más grandes que hay en este pais...

Y hasta donde yo sé a los concursos de obra, obra civil me refiero, a esas obras grandes que sostiene la administración de verdad que no se presentan esos cuatro colegas de tu barrio, entre otras cosas porque ni tienen capacidad para gestionarlas tecnicamente, ni capacidad financiera para sostener los pendientes de cobro.

Eso si a obrillas pequeñas de muchos ayuntamiento si que han ido muchas empresitas de estas. Y en diez años muchas, no sé si todas pero un alto porcentaje si que si, se han forrado pero a base de bien.

Maletines van, maletines vienen. Calidades bajas. Presupuestos inflados. Te lo digo yo, desinformadamente hablando.

Suso dijo...

No he dicho que todos en León,escribí "mucha gente", pero puede ser una observación algo exagerada.
Lo que sí he constatado es que el leonés es más cazurro que el maño ( soy maño). He conocido unos cuantos y son muy de ¡a la ver que voy voy!
Hace unos días ,viendo una penícula donde salía el Golden Gate ,uno de León, en un bar, a gritos, dijo " ¡cerca de León tenemos un puente igual!". El puente que se refería es una mieeeeerda que está en la autopista a Oviedo y que tiene nombre de un ingeniero que no recuerdo.
"Papes" es el apodo que tenía zetapeta en León: papes son las "galtes", los carrilletes...

Anónimo dijo...

Mencanta discutir con la gata Bastet, porque la quiero la güeva.
Veamos:hablo de constructoras medianas, no más de 25 fijos, volumen de facturación anual 6 u 8 milloncejos de leuros, con capacidad técnica y económica para concursar, clasificación C, todos los subgrupos, luchando como jabatos contra las cuatro o cinco grandes, con un par, abandonaos por los bancos, sin maletines ni ná (algún jamonejo en Navidá, eso sí), echando 60 o 70 horas a la semana, con una imaginación para resolver problemas que no veas,y más güevos quel caballo del Espartero.
Hablo de que somos un grupo de currantes unidos por un destino.
Hablo del tejido social mayoritario en este pais.
De los que nos quedamos sin vacaciones y sin paga extra porque las certificaciones de la Administración se cobran tarde, mal o nunca.
Españolitos de a pie que mantienen su palabra.
No hablo de empresas chapuzas o reformistas.
No hablo de ACS, Ferrovial ni ná.
Hablo de mis hermanos de sangre.

Lo que dices creo que se refiere a los grandes grupos de poder.Y sí estás informada y bien, se nota.

Yo hablo de las empresas medianas, aquellas que sólo muestran su poder cuando quedan los domingos pa jugar al fútbol.

Y a esos hay que cuidarlos, no digo resolverles los problemas, digo que se les pague, aunque sea a 120 días f/f.

Lo que me jode es que en este pais se hable de los grandes, los pequeños y los enanos, tos en el mismo saco.

Eso no está bien porque por ese camino podemos acabar confundiendo a la multinacional Bimbo con Pepico, el panadero de mi barrio.

Un beso, público, sonoro y sincero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para Driver y bastet.
No hace falte que te responda en lo que se refiere a lo "político" lo has hecho tú mism y nuestra gata Bastet. (Bas, eres estupenda, coincido contigo en toíto tó, y no seaís mal pensaos que no es peloteo ni nada parecido).
Respecto al tango, no hace falte que yo esté en una listas nacionales, de momento tendremos nueva cita en el próximo concierto de Calero, no? Al menos así lo espero.

Para Toi:
Cielo, cuando tú quieras hablamos de lo que tu quieras. Por suerte par mi cuerpo ya se ha terminado el proceso congresual en el que he oído, visto, y "hablado" mucho de los problemas que tenemos, que nos preocupan a todos los españoles de bien. Respecto, al espíritu que traígo es que con toda la prudencia-responsabilidad del mundo te diría -como Vicky el Vikingo (qué mayor soy!-: "Estoy entusiasmadaaa!!!"

Anónimo dijo...

como me fio -mucho- de ti, te voy a escuchar con las orejas desabrochadas.
Pero prepárate.